RESTAURANTE COSMO

Restaurante Cosmo es una parada obligatoria cuando se visita el centro de Valencia. Vecino de La Lonja y el Mercado Central, a pocos pasos de la Plaza del Ayuntamiento, es un local discreto y tranquilo que hará las fantasías de todo amante del diseño… y  del buen comer.

Vayas a la hora que vayas, es el oasis en el epicentro de nuestra ciudad. Un restaurante dónde comer a cualquier hora (absolutamente cualquiera, gracias a su cocina abierta todo el día), dónde descansar del ajetreo turístico y probar su ecléctica y deliciosa carta. Desde las cocas más tradicionales, hasta platos 100% vegetarianos, sin dejar de lado auténticas delicias del chef; arroces melosos, entrecot en su punto, huevos a baja temperatura con aroma de trufa, setas y patatas. La oferta es tan amplia y tan apetitosa, que siempre tendrás excusa para volver.

Si eres más ave nocturna, también tienen algo que te encantará; todo tipo de cocktails, con las recetas y la preparación más selectas para disfrutar de una velada en un ambiente tan distinto como único.

Te dejamos fotos de algunos de los platos que encontrarás en Restaurante Cosmo, para ir abriendo boca:

burger vegana restaurante cosmo

coca valenciana restaurante cosmo

huevos con trufa y setas restauarante cosmo

desayuno restaurante cosmo

  • HORARIO:
    Cocina non-stop hasta las 23:30h.
  • UBICACIÓN:
    Calle María Cristina 8
    46001 Valencia. España
  • CONTACTO:
    Tel: +34 960 479 301